Descripción
Descripción
Los subwoofers activos R15S y R18S comparten la misma carcasa robusta y el elegante acabado de sus homólogos de rango completo. La rosca M20 para montaje en poste facilita enormemente la instalación.
Ambos subwoofers de la serie cuentan con una entrada estéreo y una salida de crossover. Esto resulta muy práctico para aplicaciones plug&play con un sistema de sonido compuesto por un subwoofer y dos altavoces superiores, ya que no se necesita ningún procesador externo para gestionar el crossover ni el enrutamiento de la señal: simplemente se alimenta el subwoofer con las señales izquierda y derecha, y luego se puede dividir la señal directamente en la placa gracias a la salida de crossover.
Cuando sea necesario, puedes usarlo simplemente como enlace de salida para proporcionar una señal de rango completo a otro subwoofer.
Información Adicional
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Datos acústicos
| Tipo de altavoz | Subwoofer estéreo activo |
| Respuesta de frecuencia [-10 dB] | 45 Hz para cortar la frecuencia |
| Presión sonora máxima | 130 dB |
| LF | 15″ – 4″ VC |
Amplificador
| Clase de amplificador | D |
| Potencia RMS | 500 vatios |
| Potencia máxima | 1000 vatios |
| Enfriamiento | Radiador pasivo |
Procesador de señales digitales (DSP)
| Procesador de señales digitales (DSP) | 28/56 bits |
| Convertidor AD/DA | 24 bits, 48 kHz |
| Controles | Selección de NIVEL, XOVER, selección de POLARIDAD |
| Conectores | CH1/CH2: Combo, SALIDA DE LÍNEA: XRL-M (LINK+XOVER) |
Recinto
| Dimensiones An. x Al. x Pr. | 430 x 580 x 590 mm [16,9” x 22,8” x 23,2”] |
| Peso | 31,9 kg [70,32 libras] |
| Gabinete | Madera multicapa con acabado de poliurea |
Valoraciones (0)
Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.








Reseñas
Aún no hay reseñas.